2.28.2014

DARK BLUE

Parece que a medida que se acerca el fin de semana te apetece más arreglarte y sobre todo, ponerte un buen tacón. Las cuñas que llevo hoy son el primer día que me las pongo y creo recordar que las compre hace un año y medio más o menos. Siempre he leído en otros blogs que eran muy cómodas, pero debo decir que el zapato me dominaba a mi y eso jamás debe suceder. Serán los nuevos zapatos de ir al cine jajajaja!
Siempre hay que dominar los zapatos que te pongas no al contrario, si no estas muerta y por eso aveces te hacen andar mal, por que por muy bonitos y altísimos que sean, no todo es el exterior.
Decidí ponérmelo con una falda midi, pero en realidad no es una falda¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!, es un vestido, al ser recto de la parte del pecho quedaba perfectamente para bajarlo y hacer una falda de las que están en plena moda. A pesar de que el vestido combina negro y azul, siempre me gusto el movimiento de la tela y el volante que tiene en la parte inferior.Siempre pense, negro y azul no queda cool, pero siempre hay excepciones como en todo.
RENOVARSE O MORIR!










Chaqueta de Suite Blanco, camiseta de Zara, vestido de Zara ( hace cuatro años, por lo menos), zapatos de Zara, cartera de piel de Zara, collar de Monipeny, gafa de sol Missoni.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...