2.07.2014

La cuenta atrás!

El tiempo corre para poder volver a disfrutar de la moda española por nuestra propia alfombra roja. Los premios Goya, los cuales cada año van mejorando y van creciendo en calidad y elegancia.

Soy defensora plena de la moda española y con ello que la gente conocida de nuestro país nos deleite con las maravillas que, manos españolas confeccionan día tras día.

A pesar de que algunas de nuestras actrices no llevaron moda española, no podemos decir que no fuera espectacular.
El pasado año, a mi parecer, las mejores vestidas fueron; Nieves Alvarez, Amaia Salamanca y Paula Echevarria


Nieves Alvarez, siempre elegante, quizás no sea muy objetiva con ella, pero es que siempre va perfecta. A pesar de ser un vestido de Stephan Rolland, nadie podría llevarlo como ella, debido a la complejidad que conlleva. Una gran representación de la moda española allí donde esté.


Amaia Salamanca, de Zuhair Murad, bella en su combinación nude y negro, un juego de drapeados que hizo que no olvidáramos su diseño durante toda la noche.


Paula Echevarria, de Dolores Promesas, diseño con sabor español que no dejó indiferente a nadie, la combinación de verde y rubí fue magnifica. ¿Este año volverá a colaborar con la firma de su amiga? Yo, espero que si.

Deseo que este año podamos ver mas diseño español.
Solo me queda decir...confiemos en las manos de nuestro país, tienen mucho que aportar al mundo de la moda.



A.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...