2.05.2014

OXIDO

Frío, aire, lluvia, nieve, verde, bosques frondosos...todo eso define Alemania, Aquí me encuentro una vez más, en busca de unos días de descanso y de reencuentros a causa de las distancias.
Paseando por un pueblo de las tierras germanas encontramos  una estación de tren vacía, la cual mantienen cuidada y que de esa manera perdure en el tiempo, como lo que fue, un transito de gente, de maletas y de nuevos proyectos que bien partían o atracaban.
Adoro viajar y con ello rodar mi maleta donde me sea posible.

Ochsenhausen, noviembre de 1899

Es una pueblo pequeño, con poca gente, esa gente con costumbres muy diferentes a las nuestras, pero seguro que siempre sacaré algo de conocimiento. Soy una chica de ciudad, me gusta el bullicio de las calles, el metro, pasear, ver escaparates, empaparme de lo que la calle nos da y al final observando también se aprende, no tengo duda.








Llevo, plumífero blanco de tienda loca en Madrid "Fedra", chaqueta de Zara, top ablusado de Zara, pantalones de Mango, botas de Massimo Dutti.


Como complementos llevo; collar de Parfois, bolso de Bimba y Lola, reloj de Viceroy, pulsera de Uno de 50 y pulsera Mama hecha por mi hermana y anillo de Day a Day.

Hoy quería hacer una mención especial, a la persona que me animado mucho a empezar este proyecto, la que es como una manager y que me difunde por las redes sociales este blog como si fuera suyo. MUCHÍSIMAS FELICIDADES Laura Pecas, fue todo un acierto conocernos.Gracias.

El viernes volveré con más novedades y con mi vuelta a Madrid.

A.M





2 comentarios:

  1. Anita, estas preciosa y con un look acertado, como siempre. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Que sitio mas chulo para una sesión de fotos en compañía ideal! :)

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...