2.09.2014

TU HOGAR...PROVENZA

Abrir la puerta de tu casa es trasladarte a lo que eres, al reflejo de  tus pensamientos, tus ideas y de tu día a día. Todo comienza en elegir el sitio donde crear tu hogar, donde formar tu vida alrededor de tus sueños y tus proyectos de vida.

Llegas, esta vacío, frío y sin color, ahí entras tú, con tu magnetismo...las modas como en la ropa van y vienen. Considero fundamental que tu hogar debe ser lo que tu deseas, no lo que las tendencias te marquen, expresemonos en nuestro espacio más personal.

Si nos trasladamos a  la Provenzal Francesa encontramos un estilo sinónimo del rústico, aunque posee matices que lo hacen ser mas liviano y luminoso, los colores claros, pasteles, las flores y los muebles de madera son lo fundamental.
Frente a muebles de madera maciza el estilo provenzal nos sugiere piezas mas ligeras sin olvidar el toque artesanal.Dan a cada rincón de la casa un aire sofisticado a la vez que acogedor.

No es usual mezclar en una vivienda mobiliario de estilos diferentes, podemos dar a una casa urbana un aspecto rural sin romper el ambiente y sin cargar en demasía los espacios, ya que, una casa de campo suele tener espacios más abiertos.


Luz, colores pastel, lineas sinuosas, lino, ramio y flores...


Los papeles pintados pueden jugar mucho a nuestro favor. Y dentro de lo que nos guste, vuelven a estar de moda.


Ventanas antiguas lijadas, con pintura blanco roto podemos hacer este precioso cabecero.



Para los peques de la casa.



Un espacio así para crear post sería una maravilla, no creéis?




Con elementos sencillos como ramas secas y tarros de cristal podemos hacer de un rincón algo lleno de romanticismo.



Cosas que tu mismo puedes reciclar y hacer, harán de tu casa, lo mas importante, un hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...