2.24.2014

WHITE COAT


Viernes, a pocos días de una llegada muy especial para mi y con muchas ganas. Cuando monto en el metro me miran, me observan, suelo hacer lo mismo. Sinceramente, creo que me miran por el atuendo que llevo a veces, un poco fuera de lo corriente y más llamativo de lo que se supone, esta establecido.
No es malo saltarse las normas y por que no, me pongo lo que quiero y lo que me gusta. Abrigo de pelo, blanco nuclear, pues si, me rechifla y me encanta ir orgullosa de llevarlo, la gente lo nota.


Cuando lo adquirí tuve especial cuidado a la hora de guardarlo, al ser de pelo largo podía enredarse y la verdad, el pelo sintético suelta mucha pelusa, así que cogí una percha de hombros anchos (fundamental para no deformar las hombreras) y le puse una funda de tela,  así siempre se conserva perfecto estado.

Mis amistades dicen que tengo conocimientos de una madre siendo tan joven, que tengo solución para problemas en la ropa que gente más mayor que yo no sabría. Me hace gracia, para mi es lo más normal y sinceramente, tu ropa cueste más o cueste menos, merece un cuidado especial y hay que mimarla, quizás mañana no puedas comprarte más.
















Abrigo de Bershka, sudadera de Primark, camisa de Boutique asiática, pantalón de Zara, salones de Zara, bolso de Bolsolocura. Pulseras de Vips, anillo hecho por mi hermana, reloj de Tats, gafas de sol Duyos.


Cuando la noche ha llegado y la tierra está oscura, la luna es la única luz que veremos. No, yo no tendré miedo,mientras tu estés, estés conmigo  



Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Me encanta el look de hoy! Vas sencillamente genial!! El bolso todo un acierto ;)

    ResponderEliminar
  2. Sieempre impecable. Algunas solo lo intentamos y en ocasiones acertamos! Que imaginacion hermana. Seguire ayudandote con los pequeños pero basicos complementos jejeje. Enhorabuena cada vez me gusta mas el blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajja aqui entre todos vamos formando!

      Eliminar
  3. Ana me encanta el look de hoy!!! Me lo pondria todo!!! Jijii, el abrigo es precioso, y los boyfriend con los salones te quedan de muerte!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchiiisimas gracias Laura!!Cuando quieras y sabes!Un besazooo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchiiisimas gracias!Ya sabes, pocas veces super moderna, pero de vez en cuando... jajaja

      Eliminar
  5. nice look, I like the bag guapa :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...