4.28.2014

Pantalón para entretiempo

Dicen que el sol ha vuelto, y esta vez, PARA QUEDARSE. Creo que todos necesitábamos ya un respiro más largo que los últimos, tendremos entretiempo y podremos ponernos esas chaquetas y esas prendas que solo duran unos cuentos días  La piel necesita ver el sol (siempre protegidos) y nosotros ver el mar, sin duda alguna es una de las cosas que más estoy echando de menos este año. Antes de que llegue ese momento tan deseado, looks primaverales, con colores pastel, que tanto se van a llevar este verano. Aprovechemos para hacer un mix de prendas, pantalón largo, sandalias y blusas...pronto el pantalón largo pasara a mejor vida.





Estos pantalones rosa palo con manchas, son preciosos y aunque no me suele favorecer mucho el pantalón estampado debido a tener caderas anchas, creo que disimulan bastante. Son de H&M de las rebajas del verano pasado y ahora en primavera espero usarlos unas cuantas veces más.

Un consejo, si somos anchas de caderas no conviene ponerse cosas excesivamente estampadas, llamamos la atención justo en la parte que no deseamos (quien no quiera que miren justo ahí).




 

Este collar tan bonito es de Margarita Castillo, al igual que la pulsera de "Mama", lo hace todo a mano y con los mejores materiales. Podéis contactar con ella por mediación de facebook, os dejo el enlace. https://www.facebook.com/margarita.castilloserrano?fref=ts



Hoy llevo; blusa de Mulaya, pantalón de H&M, sandalias de Zara, bolso de Primark, anillos de H&M, pulsera y collar de Margarita Castillo.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...