6.03.2014

Aprieta, rosa palo

La vida nos pone a prueba, sobre las cuerdas, situaciones, circunstancias, decisiones...todo ello hace que estemos en tensión en muchas ocasiones. no hay que tener miedo a los nuevos retos profesionales y personales. Cuando uno toma decisiones que sean con todas las consecuencias. Al final como dice mi querida Alana...¡Ay hija...dios aprieta, pero no ahoga! ¡ Ánimo! que todo siga su curso y sobre todo, que no nos corten las alas querid@s.


El look de hoy es sencillo, liso y con mis prendas favoritas, ya lo sabéis  Como protagonista este precioso collar, el cual, me dejo prendada nada más verlo. Si llevamos accesorios así de importantes, lo mejor, ir muuuy básica. Es un acierto.




Así es el detalle de hoy, grande, con fuerza y garra...¡NO AHOGA!










Hoy llevo, sueter de tienda local, falda de H&M, bolso de Primark, Zapatos de H&M, collar de Monipeny.



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Guapísima y el collar estupendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pasarse por la tienda de los collares ahora los tienen preciosos.

      Muuuua!

      Eliminar
    2. Esta tarde voy ;) luego te enseño mis adquisiciones jeje

      Eliminar
  2. A ti no hay quien te ahogue, y que no me entere yo que alguien ni siquiera lo intenta. A por cierto me encanta el sueter, maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los tenga en mi poder, te vendo uno Rosita!!!

      Eliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...