6.01.2014

DESCUENTOS ONLINE

Dando la bienvenida al verano, mes de Junio, numerosas páginas de moda on-line hacen promociones y descuentos para que nos hagamos con las mejores prendas de la temporada.



Las visito semanalmente, aunque en pocas ocasiones acabo comprando, si todo lo que me gusta lo comprase, no podría hacer nada con mi vida jajajaja. Ahora me limito a mirar, buscar, a empaparme de que se lleva, y que se puede amoldar a mi, cojo ideas e intento con lo que tengo hacer nuevas temporadas propias. Muchas veces no tenemos días para usar todo lo que tenemos.

El verano pasado me propuse no repetir de vestido (es lo uso en verano) durante uno o dos meses y lo conseguí, cada día llevaba algo diferente. Me paré a pensar y recapacité, era cierto, tenia demasiadas cosas, las cuales sigo teniendo. No me gusta guardar pero tampoco tirar nada por tiempo que tenga, si me gusta y me sigue quedando bien que más da la antigüedad de la prenda.
Que lástima la gente que no se pone algo porque es de la temporada pasada o por que ¡ui ya no se llevan las flores!Pensemos con la cabeza...


Mis páginas  favoritas son Choies, Sheinside, Asos y Sammy Dress. Ahora ofrencen descuentos bastante interesantes. Os dejo los descuentos con el código correspondiente. Espero que los aprovecheis, hay que empezar a comprar verano y sol.

SAMMY DRESS
-8%  de descuento en el total de tu compra.
Código: MAY26
Valido hasta el: 05 de Junio del 2014



SHEINSIDE
10% de descuento en shorts.
Código: JUNESHORTS. 
Válido hasta 30/06/2014

15% de descuento en vestidos de playa.
Código: BEACH529 (introducido al final de la compra)
Válido hasta 06/06/214



15% de descuento en cualquier artículo. (Envío gratuito )
Código: June15cj 
Válido hasta 29/06/2014

20% de descuento en cualquier artículo. 
Código: EPIC20 



¡¡¡¡Aprovechar todos los descuentos!!!!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...