6.15.2014

POOL LOOK

Domingo de piscina y lunes de aftersun jajajaja, es lo que tiene ser blanca como la leche, pero ¡ojo! luego me pongo muy negrita y eso me encanta.
No me quemo mucho, pero siempre protejo mi piel con cremas de factor 50 para el cuerpo y una factor 30 para la cara. Para la cara yo recomiendo esta de Lancaster, tiene bastante duración y no es muy grasa.



Hay que protegerse cuando uno esta muchas horas expuestos al sol. Cada poquito o cada baño recomiendan volver a ponerse protección, he de decir que yo suelo ser bastante vaga para echarme más de dos veces jajaja.
Para ir a la piscina elegí un vestido precioso que me regalo mi amiga Rocío por mi cumpleaños el año pasado. Es de algodón tipo chandal, y lleva impreso un dibujo que hace encaje en tres colores, a mí me emocionó nada más verlo. Además lo he usado en varios momentos y con diferentes estilos.







Estas preciosas Hawaianas están traídas del mismo Brasil por mi amiga Pilar, ella me consiente muchos caprichos jajaja. La bolsita es a juego con mi toalla, es muy práctica para meter los bikinis, incluso las cosas personales.





Hoy llevo, vestido de Tintoretto, bolsita de Primark, chanclas de Hawaianas, gafas de sol de Uterque, pulseras de Laura y Sofía, pendientes de Primark, toalla de Primark.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. After sun...gran aliado!!! Hay una crema-gel solar de factor 30 facial de Lancaster que es genial. Es de la linea sport y no ea grasa. Fantastica para pieles mixtas o grasas. Yo la mezclo en verano con un toque de maquillaje fluido y va fenomenal!! Tomad sol protegidas!!!

    ResponderEliminar

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...