6.13.2014

Vestido de punto

Final de semana para algunos, casi vacaciones para otros. Con este calor, no apetece nada ponerse pantalón largo, por eso para mí la mejor opción es el vestido o las faldas. Los short no me sientan muy bien, por lo tanto los tengo en un segundo plano, como opción de piscina o momentos muy puntuales.




El vestido de hoy, no puede ser más cómodo, al ser punto de algodón es fresco y elástico, con lo cuál que más se puede pedir. Yo lo compre hace dos años, pero es un básico que aún hoy sigue estando en las tiendas. Algunos con pequeños cambios en la espalda en el largo, pero la idea es la misma. Este es de H&M y precisamente fue baratísimo, en este enlace podéis encontrar uno parecido, también en rosa. Es muy versátil y puede usarse para mil planes, me lo iréis viendo de diferentes maneras a lo largo del verano. Os animo haceros con una prenda tan básica.






Collar con chapas personalizadas, yo lo conseguí a través de esta página, hace cosas muy bonitas. 






Hoy llevo; vestido de H&M, pañuelo a modo cinturón de Tienda local, cangrejeras de Zara, bolso de Zara (me costó 5.99€ jajaja), pulseras de Uno de 50 y anillo de Viceroy.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...