7.25.2014

IBIZA Y CALA COMTE

Viernes, el día preferido para muchos y el odiado para otros que mañana tienen que trabajar. Casi tengo la playa olvidada aunque cuando miro las fotos me traslado alí de nuevo. Es imposible no hacerlo.
Uno de los dias fuí a Cala Comte por segunda vez, y así por la tarde poder irnos a ver Ibiza, la muralla, el puerto, los mercados y las tiendas típicas de allí. No dejar de decir que tienen muchisimo encanto.

Para esa mañana como hacía mucho aire me puse un kaftán de manga, al ser de gasa no da ni calor y se agradece, ya que , el aire a veces es un poco desagradable.






Para la tarde que mejor que algo tipico. Cuando fui la vez anterior a Ibiza, no podía venirme sin un vestido de moda Adlib, moda típica ibizenca. En una tienda dentro de la muralla, no sabia por donde empezar a mirar y al final vi este y fue el elegido. Sin duda es una prenda que en Madrid cuando te lo pones, cuanto menos, te miran. Y allí la verdad es que también, a pesar de ser el sitio donde menos debería extrañarse.




Sin duda este vestido llama la atención, lo que más me sorprendió es que, no se cuelga, si no que, va enrollado en una bolsa del tamaño de un cluch de noche y toda esa arruga  que se forma, es la esencia del tejido.





Look de playa; Kaftan de Gotex, bikini de Oisho, gafas de sol Missoni, y chanclas de Hawaianas.

Look de tarde; Vestido de Charo Ruiz, sandalias Puesto de Paya (Almería), bolso de Stella Rittwagen.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...