7.29.2014

NARANJA Y TEJA

Hay prendas que solo se utilizan cuando ya se tiene color en la piel, en mi caso el color ya hay a menos, siempre pienso que el agua de Madrid tiene lejía y por eso dura tan poco el bronceado jaajjaa.
Como aún tengo color, optado por usar un mono que adquirí en Ibiza la primera vez que fui. Es de un puestecito que había cerca de un sitio donde vi al puesta de sol. A mi personalmente me gusta mucho debido a lo bien que se adapta en el pecho por el nido de abeja. La forma del bajo del mono era fruncida tipo "aladín" pero a mi no me acaba de convencer y le solté la goma, de manera que se quedara en bajo suelto.

Este año creo que todas las chicas tenemos uno en el armario y si no se supone que "no estamos a la moda". Me gustan los monos, pero lo que no me gusta es que ya todo el mundo los lleva igual. Hay que buscar algo diferenciador, o bien con el estampado o con la forma. o si es sencillo darle un aire diferente con los complementos, siempre necesarios.









He tenido un pequeño problema con la cámara, entonces no han salido nada nítidas. Espero que para al próxima este solventado, y poder fotografiar los detalles.

Hoy llevo; Mono de Ibiza, bolso de Longchamp, sandalias de Boutique asiática y collar de Loewe.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...