7.16.2014

VESTIDO BENÉFICO

Algún que otro día en nuestras vacaciones el tiempo no acompañado precisamente, con lo cual fue el día perfecto para hacer alguna compras y ver jugar al tenis a los chicos. Cuando uno hace la maleta siempre hay que tener en cuenta que pueden salir este tipo de días y llevar una prenda de entre tiempo, lo más socorrido siempre es una chaqueta vaquera.



El vestido que llevo ese día tiene su pequeña historia, cuando estudiaba Patronaje y Moda, cerca de Alonso Martínez, ponían un mercadillo con ropa de la tienda Suite Blanco. Era ropa de todo tipo incluidos zapatos, todo de temporadas pasadas. El dinero iba destinado a niños que no tenían posibilidades. En mi caso compre dos vestidos y dos pares de zapatos todo ellos por 20€, ahora mismo ese dinero es insignificante y si se puede ayudar a quienes lo necesitan mejor aún. 


Teniendo en cuanta que a mi la combinación de diferentes estampados me suele parecer bastante horrible, tengo que decir que esta me encantó por su toque marinero, pensé que sería muy fácil de combinar y así es.





Hoy llevo; Vestido  de Suite Blanco (benéfico), Chaqueta vaquera de Suite Blanco, Sandalias de Zara (año pasado), Bolso de Primark, Gafas de sol Missoni, Anillos de H&M.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...